A&E Artesanías en Porcelana Fría

Todo tipo de artesanías en porcelana en frío

Erika aprende cerámica y porcelana en frío desde los 12 años, como un hobby al que se dedicaba en su tiempo libre pero siempre con mucho amor y pasión. La vida, le dio un gran giro mientras esperaba a su primer hijo y tanto ella como su esposo quedaron sin trabajo.

En ese momento de incertidumbre, se animó a probar con pequeños trabajos en porcelana en frío junto con su hermana, quien también participó de los comienzos de este emprendimiento. Las iniciales de ambas están en el nombre de la empresa.

El boca a boca y las fotos de los trabajos realizados dieron lugar a cada vez más pedidos especiales, únicos y a medida para los clientes. Siempre llevando ese toque especial de amor por cada pieza.

También decidió participar de festivales y exposiciones en Trinidad. Mas tarde, se asoció a Arteflo, presentando sus productos en el local de artesanos del Ecoparque Tálice.

Desde 2014 se dedica exclusivamente a las artesanías en porcelana en frío y en 2017 comenzó a dictar clases en la Casa de la Cultura. 

Realiza todo tipo de artesanías en porcelana en frío. La lista es amplia: adornos para torta, souvenirs personalizados, imanes, porta inciensos, colgantes rústicos, llaveros, lápices y otros artículos en cerámica.

Información

Métodos de Pago | Envíos | Entregas

Métodos de Pago

Pagos en Abitab y Redpagos
Tarjeta Mi dinero
Depósito a tarjeta Prex
Depósito/Transferencia BROU

Envíos

Envíos a todo el país
Envíos sin costo dentro de Flores
Envíos sin costo hasta la Terminal de Trinidad

Tiempo de entrega

Porcelana en Frío (más de 20 piezas iguales):15 días
Adornos para torta: 1 semana
Souvenirs: 15 días
Cerámica: 1 mes